PRENSA

  • La historia de Sergio Garrote con el deporte paralímpico comenzó en 2001. Catorce años después, en 2015, la respuesta estaría en una handbike. La handbike es una bicicleta de tres ruedas que se acelera y se frena con las manos. Está indicado para todos aquellos que tengan algún tipo de discapacidad en las extremidades inferiores y/o en el tronco: lesionados medulares (parapléjicos y algunos tetrapléjicos), amputados, polio etc.

    Sergio Garrote ha declarado que “el ciclismo dio sentido a mi accidente. Cuando ocurrió, el mundo se me vino encima y se me hizo grande. El ciclismo me ha devuelto la ilusión y el Sergio de antes del accidente, que era ambicioso”. Antes de aquella caída, Garrote ya era un gran aficionado a las bicis. Tenía dos, una de carretera y una de montaña, pero nunca había competido.

    Enlace: gndiario.com
Patrocinadores RFEC

sergiogarrote.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×