Bio
Nací en Barcelona el 27 de Julio de 1979, vengo de una familia humilde y trabadora, tuve una infancia feliz, una adolecencia y juventud normal, nada fuera de lo común, deje mis estudios antes de lo previsto y me inicié en el ámbito laboral a temprana edad desempeñando trabajos varios, hasta que empecé a trabajar en la construcción, rapidamente fuí adquiriendo conocimientos hasta que pude desempeñar el oficio de encofrador, era un trabajo duro pero me gustaba lo que hacía.
En lo mas personal, a los 21 años tuve una hija preciosa llamada Nerea, ella es lo mejor que me pudo pasar, es el motor que mueve mi vida.
Desde el año 2001 padezco una lesión medular a nivel tetrapléjico como consecuencia de un accidente laboral, lejos de ser un dramático final para mí, lo convertí en una segunda oportunidad que me dio la vida para ser quien soy a día de hoy.
Después de un proceso de aceptación, como un duelo definiría yo, me fui reencontrando con el Sergio luchador, perseverante y fui buscando mi sitio, empecé por retomar mis estudios hasta llegar a cursar estudios Universitarios de Medicina y Criminologia pero no veía cumplidas mis expectativas hasta que en el 2014 el DEPORTE se cruzó en mi vida, concretamente el Ciclismo, fue el medio catalizador que me ayudó a transformar las adversidades en la fuerza motora para superarme y salir fortalecido.
Me defino como una persona competitiva, luchadora, perseverante y optimista, en cada faceta de mi vida doy el 100% pero sobre todo le pongo pasión a todo lo que hago, sin rendirme ante las adversidades. En definitiva, soy un INCONFORMISTA.
En la Actualidad también formo parte de la Selección Española de Ciclismo Adaptado donde vengo representado a España en diferentes competiciones nacionales e Internacionales, consiguiendo grandes resultados, destacando como principales los siguientes:
Gracias a todo esto que me ocurre en la actualidad he podido dar respuesta aquella pregunta que me hacía en repetidas ocasiones... “¿porque a mí?”
Ahora con la perspectiva que te dan los años he aprendido a dar gracias de como me encuentro, a dar valor a lo que realmente importa: la vida y lo frágil que es y de que aun así la vida es maravillosa y está llena de las SEGUNDAS OPORTUNIDADES y hay que aprovecharlas.