Presentación Equipo Cofidis Promesas Paralimpicas

El Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas nace con la vocación de detectar nuevos talentos en el ciclismo adaptado e impulsar sus carreras, poniendo a su disposición todos los medios materiales y humanos. Este proyecto, pionero en el ámbito del ciclismo en España, se enmarca en la política de responsabilidad social de Cofidis y aspira a contribuir en la formación de futuros campeones y campeonas en el ciclismo.

Jesús Calleja, testigo de las historias de superación

Para dar mayor difusión a esta iniciativa, se ha creado una página web cofidislikesciclismo.com/pedaleandocontigo y una webserie sobre este equipo de promesas. El montañista y aventurero Jesús Calleja, presentador de la serie, ha desvelado los detalles de la misma, que está compuesta por 6 capítulos y cuya emisión se realizará a través de la web. En cada uno de los episodios, en un entorno natural y sobre una bicicleta, se darán a conocer las historias de estos jóvenes luchadores por superarse día a día. En la presentación de hoy hemos podido conocer a los protagonistas del primer capítulo: el tándem Esther Villaret y Rosana López, y en el que ha participado el ciclista paralímpico Sergio Garrote, ganador de dos medallas en el último Mundial.

Patrocinadores Inverse Teams

sergiogarrote.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×