Mi Club

En 2016 me incorporé a las filas del Club Ciclista Sant Boi donde me abrieron las puertas de par en par “Me sentí uno más", aquí os dejo un pequeño texto sobre sus orígenes extraido de su web: 

"Sant Boi de Llobregat cuenta con una dilatada tradición ciclista de más de un siglo de antigüedad. Los primeros indicios históricos se remontan al 3 de mayo de 1914, fecha en la que la incipiente Agrupación Ciclista Samboyanaorganizaba en nuestra población, entonces San Baudilio de Llobregat, la II Fiesta del Pedal, festividad ciclista en la que participaban todos los clubes ciclistas catalanes de la época y que todavía perdura en nuestros días. El uso de la bicicleta, tanto como vehículo de transporte como herramienta deportiva, se inició prácticamente al mismo tiempo en que comenzó a popularizarse este ingenio, coincidiendo también con el nacimiento de las principales competiciones ciclistas: Le Tour de France, el Giro d’Italia o nuestra Volta a Catalunya..."

Como supongo que te habrás quedado con ganas de conocer más de este gran club / familia, te dejo este enlace a su web Ir a su web.

Y también un enlace a un apartado que cariñosamente me dedican y que les agradezco de corazón Ir a Sergio en Club Sant Boi

 

 

Patrocinadores RFEC

sergiogarrote.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×